martes, 6 de septiembre de 2011

Una imagen dice más que mil palabras

A 10 días de dejar el cargo, el mandatario dijo ser parte de una nueva generación de mexicanos que no se resignan, sino que saben y quieren demostrar que sí se puede y desean asumir su compromiso con México.

Ante el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, y el de los diputados priístas, Francisco Rojas, Peña Nieto consideró que esta nueva generación tiene el enorme reto de acabar con el miedo y renovar la esperanza entre los mexicanos.

Al acto, celebrado en el teatro Morelos de esta capital, acudieron 16 gobernadores, 15 de ellos priístas; el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, y cinco de los seis ex gobernadores mexiquenses vivos. Entre los asistentes destacaron el ex priísta Ángel Aguirre Rivero, quien ganó la gubernatura de Guerrero postulado por el Partido de la Revolución Democrática y es compadre del gobernador, y el panista Diego Fernández de Cevallos, con quien Peña Nieto tiene amistad cercana.

También acudieron aliados del mandatario, como la maestra Elba Esther Gordillo, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y Jorge Emilio González, líder del Partido Verde Ecologista de México, además de empresarios como Jaime Camil, Carlos Peralta, así como Olegario y Mario Vázquez Raña.

El acto fue producido con apoyo de Televisa, que instaló una enorme pantalla en la cual se presentaron imágenes de las obras más importantes de la administración estatal y se transmitieron videos con los que Peña Nieto apoyó su alocución para destacar los avances más importantes en seguridad pública, social y económica.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2011/09/06/estados/030n1est

No hay comentarios:

Publicar un comentario